Valero abre primera estación de servicio en México

31 Ene 2020 Combustibles

Valero Energy Corporation inauguró su primera estación de servicio en México, localizada el Tonalá, en la Zona Metropolitana de Guadajalara, con el objetivo de ofrecer precios más competitivos y dar confianza a los consumidores al contribuir al eficiente suministro de combustibles en el país, indicó Carlos García, Director General de Valero México.

La compañía firmó contratos de servicio de largo plazo en siete terminales, que en conjunto, apoyarán la estrategia de Valero para ampliar su cadena de suministro de productos hacia mercados de alto crecimiento. 

“Las siete terminales de almacenamiento contratadas proporcionan a Valero un sistema integral con capacidad de almacenamiento de 6 millones de litros para abastecer de manera confiable y eficiente a cuatro de las más grandes áreas metropolitanas de México, así como a mercados de combustible menores en todo el país que se encuentran en desarrollo”, aseguró el directivo.

Carlos García señaló que la empresa comercializa en México combustibles confiables y accesibles para el transporte y la vida cotidiana, siguiendo los mismos estándares de calidad que ofrecen a nivel mundial.

Valero ofrecerá a los consumidores mexicanos dos productos: la Supreme 93, que hoy es la única gasolina del país con 93 octanos, y el aditivo Propel-Tech, que ayuda a limpiar el motor de los vehículos, maximizando su desempeño y rendimiento. (Redacción Autotransporte)

La nueva estación de servicio de Valero se ubica en Tonalá, en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Comentarios

También te puede interesar esto