Daimler Trucks fortalece postventa en el norte del país

15 May 2019 Daimler Trucks

Daimler Trucks México, a través de su área de Postventa, reforzó la gira “El Poder detrás de un Freightliner” y “Sigue Tu Poder”, que le ha permitido capacitar a un total de 483 técnicos y 460 operadores en la región norte del país en lo que va de 2019, con el objetivo de fortalecer la industria en la zona.

Hasta el momento, Daimler Trucks México ha impartido 52 sesiones de capacitación, lo que representa una inversión superior a 484 horas y un impacto de 173 clientes. En estos primeros meses, los remolques han recorrido más de 17 mil kilómetros, lo que ha beneficiado a técnicos y operadores, piezas fundamentales en la industria del autotransporte.

Daimler Trucks ha puesto especial énfasis en la capacitación de los conductores para un mejor rendimiento de las unidades.

Con la suma de los distribuidores Camiones y Autobuses del Noroeste, Camiones y Tractocamiones de Sonora, Camionera de Chihuahua, Camiones Vence, Zapata Camiones y Camiones Especiales, la compañía impulsó el entrenamiento en Transportes JCV, Fletes México Chihuahua, Fletes México Carga Express, Transportadora Zemog, Servicio Internacional de Logística y Transporte, Operadora de Transporte Internacional, Bordes Express, Autotransportes del Real, Gas Económico, Grupo Díaz Álvarez, Agrícola Comercial del Valle Santo Domingo y Orion quienes recibieron a Daimler en sus instalaciones.

“El servicio de Postventa es clave en la decisión de compra de las unidades de autotransporte. Nuestro trabajo como empresa va más allá de producir y comercializar los mejores camiones y tractocamiones en el mercado; como socios estratégicos de nuestros clientes, en Daimler Trucks nos preocupamos por asegurar su inversión y ofrecer las herramientas necesarias para que los transportistas obtengan la mayor rentabilidad de las unidades”, explicó Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México.

Este año, el entrenamiento incluirá al tren motriz que conforma al Nuevo Cascadia de Freightliner.

 Desde hace años, Daimler Trucks México impulsa la profesionalización en el país con la premisa de fortalecer a la industria a través de propuestas sólidas y la suma de alianzas con actores clave para contribuir a la formación de un sólido semillero de talento operativo y técnico en beneficio de los clientes, industria y sociedad en general.

Este año, el entrenamiento adicionará a la instrucción, el tren motriz de marca propia que conforma al Nuevo Cascadia, el lanzamiento más reciente de Daimler Trucks para el mercado nacional. (Redacción Autotransporte)

Los distribuidores del norte del país han hecho una excelente sinergia con Daimler para ofrecer soluciones integrales a los clientes.

Comentarios

También te puede interesar esto