Daimler y UPS refrendan sociedad exitosa con nuevas unidades

9 Oct 2019 Daimler

Como parte de las inversiones que UPS ha realizado a lo largo del año para fortalecer su red en México y así cumplir con las demandas del sector de paquetería para las industrias automotriz, aeroespacial y alta tecnología, además del comercio electrónico y las Pymes, adquirió 67 unidades Sprinter de Mercedes-Benz Vanes y 13 camiones M2 de Freightliner.

Nuestro país es muy importante en la estrategia mundial de crecimiento de UPS gracias al incremento del comercio electrónico en los últimos tres años, debido a que el promedio de edad de la población ronda los 29 años, la generación millenial, que hace uso de las compras desde dispositivos móviles, consideró Ronald Mayorga, Presidente de UPS México.

Por su parte, Ralf Rothermel, Director General de Mercedes-Benz Vanes México, manifestó el orgullo de la compañía por seguir entregando unidades Sprinter y consolidar una relación de 15 años con una de las más importantes empresas de logística. 

Ronald Mayorga, Presidente de UPS en México, y Ralf Rothermel, Director General de Mercedes-Benz Vanes, refrendaron la sociedad entre ambas compañías.

“Estamos seguros que seguiremos desarrollando esta importante relación y podremos orecer a UPS mejores soluciones cada día, desde tecnología hasta puntos de servicio, para mantener nuestra relación como socios de negocios”, declaró el directivo.

Las unidades de la completamente nueva Sprinter cuentan con Sistema de Asistencia Activa de Frenado y el Sistema de Asistencia de Atención. Su capacidad de carga es de más de mil 600 kilogramos y brindan un óptimo acomodo para carga al contar con estantería especializada provista desde Alemania, lo que hace más eficiente las entregas.

Asimismo, las unidades cuentan con tecnología ECO-Start, que apaga automáticamente el motor cuando el vehículo está detenido. Su motor OM 651 de cuatro cilindros, a diesel, Euro 5, permite un menor consumo de combustible. También cuentan con equipo de telemetría para monitorear los vehículos en tiempo real.

Las nuevas Sprinter adquiridas por UPS están equipadas con la última tecnología en materia de seguridad.

Mientras que los camiones M2 tienen una capacidad de carga de hasta seis toneladas, motor Mercedes-Benz Euro 5, Serie 900, que también se caracteriza por su economía en el consumo de combustible. (Redacción Autotransporte)

Comentarios

También te puede interesar esto