Con el objetivo de apoyar a la sociedad mexicana, Mercedes-Benz Autobuses llevó a cabo la entrega de cinco unidades a la Fundación Infantil Teletón en las instalaciones del CRIT Tlalnepantla, Estado de México.
El doctor Jan Hegner, CEO de Mercedes-Benz Autobuses, entregó dos unidades Torino y tres del modelo Gran Viale Low Entry con carrocería Marcopolo, los cuales incluyen la Tecnología BlueTec5 que en conjunto con la norma Euro V, contribuyen a la mejora del medio ambiente gracias al bajo índice de emisiones contaminantes.
La empresa alemana, continuará con el compromiso de la remuneración del seguro de mantenimiento preventivo y de rotulación de los vehículos, que realiza desde hace cuatro años en apoyo a la fundación. Con esta actividad la compañía refuerza el servicio de postventa que caracteriza a la marca.
Jan Hegner, comentó que hace cuatro años la compañía Grupo Daimler, a través de la marca Mercedes-Benz Autobuses, tuvo la oportunidad de sumarse a esta formidable iniciativa, motivo por el que la empresa brinda un sistema de transporte seguro, confortable y adecuado a las necesidades de todos los usuarios.
Por otro lado, el ejecutivo enfatizó que para construir un sueño, es necesario actuar con esfuerzo, carácter y pasión; comentó que el Teletón es un ejemplo de estos tres pilares fundamentales, gracias a los casi 20 años de un gran equipo conformado por 88 mil voluntarios que atiende a más de 92 mil niños, niñas y adolescentes en diferentes actividades en cada uno de sus Centros de Rehabilitación y que es una fundación que ha confiado en el compromiso, en la responsabilidad así como la experiencia del equipo y servicio de Mercedes Benz Autobuses.
Durante el evento Fernando Landeros, presidente de Fundación Infantil Teletón compartió que “Un transporte significa, poder hacer de la inclusión, más allá de un discurso una realidad”, subrayó que sin este medio los pacientes no podrían llegar a su rehabilitación, por tal motivo, el presidente agradeció a la marca alemana y a Jan Hegner por el generoso donativo de las cinco unidades renovadas, lo que permite que la vida de los niños sea una realidad con mejor calidad y un futuro con mayores oportunidades así como el traslado más seguro y cómodo hacia sus terapias.