Se llevó a cabo con gran éxito el segundo encuentro de la Súper Copa Telcel en el autódromo de Apodaca, Monterrey.
En la categoría de tractocamiones, los pilotos regios Abraham Calderón de la escudería Telcel y César Tiberio de Difrenosa demostraron sus mejores estrategias, con lo que obtuvieron el primero y el segundo lugar respectivamente.
Del mismo modo, Rubén Pardo del equipo Transportes Potosinos logró colarse en el tercer peldaño del pódium, lo que lo coloca como uno de los favoritos de esta temporada.
En esta segunda fecha también participaron las escuderías de Freigthliner, Mothers, MolbilDelvac, Volaris, Euro Centro Camionero, Grupo Zapata y Rivera Camiones, quienes buscarán mejorar sus posiciones en los siguientes encuentros.
En el evento se dieron cita Rogelio Montemayor, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) y Alex Theissen, presidente de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), quienes estuvieron acompañados por transportistas, distribuidores y directivos de Freightliner.
El próximo encuentro se realizará el próximo 15 de mayo en el autódromo Tangamanga II, ubicado en el estado de San Luis Potosí, donde se espera que continúe la gran velocidad de los gigantes de Freightliner en la pista.
Si quieres conocer más sobre este gran racing, no olvides ver nuestra cápsula informativa con más detalles.