Reconocen a ITM 2019 con el Premio de Mercadotecnia de la UFI

Industrial Transformation México 2019 fue galardonada con el Premio de Mercadotecnia UFI 2020 de la Asociación Global de la Industria de las Exposiciones (UFI, por sus siglas en inglés), gracias a su estrategia de mercadotecnia y comunicación a nivel global y su labor en el enfoque multicanal y transgeneracional. De esta manera, se convirtió en la primera exhibición mexicana y del grupo Deutsche Messe a nivel global en recibir el galardón.

Con más de siete décadas de existencia y más de 11 ferias en el mundo cada año, es la primera vez que Deutsche Messe gana el premio en esta categoría. Asimismo, es la primera ocasión que una feria mexicana recibe este reconocimiento.

«Ganar este premio no sólo pone en alto el nombre de Industrial Transformation México, de Deutsche Messe y de Guanajuato en alto, sino también el nombre de México, pues es la primera vez que una feria en nuestro país es distinguida con este galardón», declaró Bernd Rohde, Director General de Hannover Fairs México.

A través de una conferencia de prensa virtual, también se realizó la presentación del libro Industrial Transformation México 2019: la plataforma de la Industria 4.0 en México, en el que se da cuenta de la primera edición de ITM, efectuada en año pasado.

«Este reporte, que se enmarca en el contexto específico de México, uno de los países latinoamericanos que ha registrado mayores progresos en la transición a la Cuarta Revolución Industrial, ofrece información sobre los desafíos, implicacionesy oportunidades para la Cuarta Revolución Industrial en economías en desarrollo», comentó Alejandro Rivera, Director y Representante para México de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI).

Durante la rueda de prensa también se firmó un convenio entre CONCAMIN y Hannover Fairs México para realizar la Reunión Anual de Industriales (RAI) e Industrial Transformation México (ITM) de manera paralela en la misma plataforma virtual, del 28 al 30 de octubre de 2020.

«La coyuntura de salud actual refuerza la importancia de las alianzas y la colaboración, porque en estos momentos es importante unirnos para ser más fuertes. Gracias a este convenio, conformaremos el evento y la plataforma más solida para vincular a nuestras industrias con el conocimiento, la innovación y los avances de la Industria 4.0 no sólo de México, sino del mundo, en un sólo punto», explicó Francisco Cervantes, Presidente de CONCAMIN. (Rafael Cervantes Flores)

La conferencia de prensa se realizó de manera virtual.

Comentarios

edición Autor