Expo Foro 2022 se celebrará en junio

20 Jul 2020 Expo

Luego de que el Comité Organizador decidiera posponer la edición 2020 de Expo Foro a causa de la pandemia de COVID-19, la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT) informó que el evento ya tiene fecha: del 1 al 3 de junio de 2022 en Expo Santa Fe, con los 100 Años del Autotransporte de Pasajeros en nuestro país como eje temático de esta feria.

“Con sus nuevas fechas, Expo Foro 2022 será un canal efectivo para retomar el contacto con la industria del autotransporte de pasaje de turismo, así como un escenario para promover la reactivación económica de nuestro sector”, informó la CANAPAT a través de un comunicado.

En su última edición, celebrada en marzo de 2018, el evento más importante del segmento de pasaje en México contó con más de 90 empresas proveedoras de equipo, entre ellas fabricantes de chasis como Volvo, Mercedes-Benz, MAN, Volkswagen, Scania, Isuzu, Hino e International, y carroceros como Irizar, AYCO, Marcopolo, Ayats, Busscar y RECO/Novacapre.

Asimismo, se exhibieron más de 100 vehículos, para las distintas modalidades de transporte requeridas en el mercado: foráneo, turístico, urbano, suburbano y de personal, desde autobuses doble piso hasta midibuses y vanes. (Redacción Autotransporte)

Los 100 años del autotransporte de pasajeros en México serán el eje temático de la exposición.

Comentarios

También te puede interesar esto