Nuevo Cascadia se integra a la flota de Grupo Santana Vega

29 Ago 2019 Freightliner

Daimler Trucks México y su distribuidor Zapata Tampico, entregaron 50 unidades del Nuevo Cascadia a Grupo Santana Vega, uno de los principales proveedores de servicios de transporte de hidrocarburos en el noreste de la República Mexicana. Con esta entrega, la compañía ya cuenta con un parque vehicular de 180 tractocamiones de la marca Freightliner.

Jorge Santana Villarreal, Presidente y Director de Transportes Santana Vega, señaló que esta adquisición representa su compromiso con el medio ambiente y una inversión que, además de traer mayores rendimientos, cuida a los transportistas, otorgándoles los mayores estándares de calidad, eficiencia y seguridad que acompañan al Nuevo Cascadia.

Uno de los factores decisivos para la adquisición de estas unidades hechas en México -en las plantas de Santiango Tianguistenco, Estado de México, y Saltillo, Coahuila- es que cuentan con acceso a la plataforma telemática Enlace Freightliner 2.0, que brinda información de la flota en tiempo real; además de la suite tecnológica Detroit Assurance, que contribuye a la seguridad vial. Asimismo, los camiones están equipados con motores DD16 Euro 5 y transmisión manual Eaton de 18 velocidades.

Se realizó la tradicional entrega de la llave simbólica de los nuevos tractocamiones.

“Un denominador común con Grupo Santana Vega es el enfoque en el cliente, por lo que la entrega de esta flota es un claro ejemplo del compromiso que tenemos por brindar la mejor solución a nuestros socios de negocio. Grupo Santana Vega demuestra su compromiso con sus clientes y el desarrollo sustentable del país con la tecnología más avanzada que representa el Nuevo Cascadia”, indicó Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México.

Grupo Santana Vega fue fundada por don Isaías Santana Garay en 1958. Destaca por ser una empresa socialmente responsable que, a través de la fundación JSV (Juntos Salvaremos Vidas), apoya incondicionalmente a las comunidades que más lo necesitan. (Redacción Autotransporte)

Los tractocamiones están equipados con el sistema de telemetría Freightliner 2.0 y la suite de seguridad Detroit Assurance.

Comentarios

También te puede interesar esto