Mack Trucks, en su mejor momento: Luz Elena Jurado

15 Oct 2019 Mack

PUEBLA, PUE. – Mack Trucks ha tenido grandes avances durante 2019, entre los que destacan el incremento en su Red de Distribuidores y soporte, el aumento de 10% en su cobertura nacional, la apertura de Volvo Group Learning Center (un centro especializado en capacitación de concesionarios y clientes) y cuenta con nuevas oficinas en la Ciudad de México en las que invirtió alrededor de 440 mil dólares, explicó Luz Elena Jurado, Directora General.


“Somos pioneros en el camino y en el trabajo arduo. Estamos en nuestro mejor momento, pues contamos con nuestros dos productos estrella: los camiones Granite y Anthem. Ambos son dos vehículos muy versátiles y están diseñados para el trabajo rudo”, afirmó.


Asimismo, la directora hizo hincapié en los atributos de su empresa, como la confiabilidad en el soporte y la versatilidad que mantiene Mack Trucks con su red de concesionarios. “Mi principal objetivo desde que asumí el cargo es ser número uno en atención al cliente”, remarcó.

Mack es un referente en vehículos vocacionales.


Durante su intervención, Eduardo Herrera, VP Mack Export, dijo que la firma ha mostrado un gran crecimiento en el rubro de la conectividad, además de que se ha colocado en el gusto de los transportistas debido a la fuerza de sus vehículos, su comodidad, seguridad y que contribuyen al cuidado del ambiente.


“Para cumplir nuestro objetivo de ser los mejores en el rubro de servicio al cliente, lo hacemos a través de la herramienta del uptime”, apuntó. (Andrés García S.)

La directiva de Mack Trucks ofreció una rueda de prensa como parte de su participación en Expo Transporte ANPACT.

Comentarios

También te puede interesar esto