Viaggio 950: Marcopolo incursiona en los foráneos ligeros

16 Ene 2020 Marcopolo

MONTERREY, N. L. – Bajo la premisa de atender al mercado mexicano de manera personalizada, Marcopolo México presentó en su planta de García, Nuevo León, la carrocería Viaggio 950, con la que viene a cubrir un nicho donde tenía presencia: los foráneos ligeros.

Este lanzamiento representa el regreso de la línea Viaggio a nuestro país, luego de convertirse en uno de los productos insignia de la marca durante los años 90 del siglo pasado, donde gozó de gran aceptación por parte de los transportistas, señaló Paulo Andrade, Director General de Marcopolo México.

Con este modelo ya son 24 los existentes en el portafolio de Marcopolo en nuestro país, el cual llega con un diseño nuevo y exclusivo para el mercado nacional, aunque sin dejar de lado la tradición de la marca.

Paulo Andrade y Mario Veiga presentaron el nuevo autobús de Marcopolo.

El Viaggio 950 se puede montar sobre cualquier tren motriz y configurarse con una longitud que va de los 10.8 a los 14 metros, preservando la calidad, el lujo y el confort que caracterizan a la firma de origen brasileño.

Por su parte, Mario Veiga, Gerente de Ingeniería de Marcopolo México, subrayó cuatro atributos que distinguirán al Viaggio 950 de sus competidores en el segmento: diseño, robustez, versatilidad y bajo costo.

Con este lanzamiento, la gama Viaggio está de vuelta en México.

GHO estrenará el Viaggio 950

Como parte del evento de lanzamiento, los directivos de Marcopolo México entregaron la llave simbólica del primer autobús Viaggio 950 a sus homólogos de Grupo Herradura de Occidente (GHO), uno de los transportistas más importantes del país, con cobertura en los estados de México, Michoacán, Guanajuato y Jalisco.

La unidad en particular cuenta con chasis MAN, sanitario, ventanas selladas, aire acondicionado y conexiones USB. Tiene una longitud de 12.5 metros y 45 asientos Marcopolo, una de las fortalezas del carrocero. Pero existe un abanico de posibilidades, acordes a las necesidades de cada cliente. (Rafael Cervantes Flores)

Ejecutivos de Herradura de Occidente recibieron el primer Viaggio 950.

Comentarios

También te puede interesar esto