La gira “Investing In America” del presidente Biden hace una parada en la planta Fridley de Cummins

El lunes 3 de abril, Cummins Inc., líder mundial en energía y tecnología, dio la bienvenida a su planta de Fridley, Minnesota, al presidente Joe Biden, al gobernador de Minnesota Tim Walz, a los miembros demócratas del Congreso de Minnesota y a los líderes comunitarios locales de Twin Cities.

La Administración Biden programó la gira para mostrar cómo las inversiones en los proyectos de ley aprobados recientemente, la Ley de Infraestructura Bipartidista (BIL) y la Ley de Reducción de la Inflación (IRA), están beneficiando los empleos manufactureros estadounidenses. Cummins fue único al apoyar estos dos proyectos de ley a través del proceso legislativo y trabajar de cerca con la Casa Blanca y el Congreso para defenderlos en el camino.

Coincidiendo con la visita, Cummins ha anunciado que, además de las inversiones recientes en Fridley, la empresa está invirtiendo más de mil millones de dólares en su red de fabricación de motores de EE. UU. en Indiana, Carolina del Norte y Nueva York.

“Desde que asumí el cargo, las empresas han anunciado más de $2 mil millones en importantes inversiones en fabricación solo en Minnesota”, dijo el presidente Joe Biden. “Todas estas inversiones significan que ahora, si creces en Minnesota o vas a la escuela en Minnesota, puedes quedarte en Minnesota”.

En octubre de 2022, solo dos meses después de que el presidente Biden firmara la Ley de Reducción de la Inflación, Cummins anunció que comenzará a fabricar electrolizadores en los Estados Unidos por primera vez en su ubicación de Fridley. Desde ese anuncio, Cummins lanzó Accelera by Cummins , su marca de tecnología de cero emisiones. En las instalaciones de Fridley, 89 000 pies cuadrados se dedicarán a la fabricación de electrolizadores Accelera.

Los electrolizadores ayudan a producir hidrógeno limpio que es esencial para reducir las emisiones y crear empleos bien remunerados en los sectores industriales y de fabricación, mientras que juegan un papel fundamental en las cadenas de suministro de energía limpia que hasta ahora se han producido en gran medida en el extranjero.

“Como resultado de esta legislación, vimos que la demanda de electrolizadores fabricados en EE. UU. se disparó”, dijo Tony Satterthwaite, vicepresidente sénior de Cummins Inc. “Y lo que ven aquí hoy es nuestra capacidad para capitalizar esa demanda y crear 100 nuevos puestos de trabajo. en Fridley con muchos más en nuestra base de suministro, además de mejorar las habilidades de parte de nuestra fuerza laboral existente”.

Con una asistencia de alrededor de 400 personas, el presidente e invitados especiales recorrieron las instalaciones de fabricación Fridley de Cummins y se reunieron con los empleados. Durante la visita, el presidente y otros líderes no solo aprendieron sobre los esfuerzos de la compañía en Minnesota, sino también sobre su trabajo en general para ser un líder mundial creíble en soluciones de emisiones bajas y cero. Todo es parte de la estrategia Destination Zero de Cummins , arraigada en nuestra misión de mejorar la vida de las personas impulsando un mundo más próspero.

 

 

Comentarios

edición Autor