Paccar reconoce a los mejores proveedores de partes sin defectos y servicios de calidad

8 Mar 2022 Motores

Paccar informó que entregó su reconocimiento anual a los proveedores que superan el estándar de calidad de «10 ppm» de Paccar o el equivalente a 10 piezas defectuosas por cada millón de componentes enviados al fabricante de motores.

Para calificar y obtener el reconocimiento los proveedores cumplieron con criterios exigentes de soporte de garantía y mejora continua. Para 2021, Paccar reconoció a 407 proveedores en 27 países de los cinco continentes por lograr este alto nivel de desempeño de calidad.

“La excelente base de suministro de Paccar juega un papel clave en la producción de camiones de la más alta calidad de la industria bajo las marcas Kenworth, Peterbilt y DAF”, dijo Daryl Simon, vicepresidente de calidad global de PACCAR.

“Los proveedores de 10 ppm de Paccar han demostrado su compromiso de cumplir con los más altos estándares de excelencia, y Paccar se enorgullece de reconocerlos por este impresionante logro”.

“Es notable lograr este premio durante los recientes desafíos de la cadena de suministro”, dijo Darrin Siver, vicepresidente senior de Paccar.

“Paccar extiende sus felicitaciones a todos los ganadores del premio de 10 ppm de este año por tan gran logro”, expresó.

La lista de los ganadores del premio de 10 ppm de Paccar de 2021 en todo el mundo se puede encontrar en www.paccar.com.

Comentarios

También te puede interesar esto