MARCO ORTEGA, DIRECTOR DE VOLVO-MACK, PRESENTÓ LOS PLANES DE CRECIMIENTO PARA ESTE AÑO.

15 Feb 2017 Autotransporte, Camiones, Flotas, Mack, Motores, Nacional, Volvo

Volvo Trucks  México, alcanzó en 2016 las 1200 unidades vendidas, 880 Volvo Truck y 320 Mack, esta última se estima que crezca un 3% en 2017, con visión del 5% en 2020. Volvo Trucks estima en un 7 por ciento, y quiere llegar al 11% en 2020. Con ambas marcas pretende  alcanzar una participación del 16% este año.

Las estrategias de Volvo Trucks para 2017 son ofrecer un sistema inteligente de eje retráctil para los camiones 6×2 carga ligera, y seguirán impulsando el motor Volvo D 13, además de la transmisión M drive y HD, que conjuntamente dan una eficiencia en combustible de 3 a 6%. El servicio de Remot Diagnostic  madura con 50 puntos de atención, para crecer a 90 en 2020, con esto, los distribuidores alcanzarán un 120% de absorción en el negocio.

IMG_1554

Luz Elena Jurado, de Volvo Financial Service, mencionó que hay  un programa especial para  hombre camión, en  el que reducirá procesos; así como arrendamiento para las medianas empresa, así espera alcanzar niveles más altos  del 60% de venta por medio de su financiera.

En el evento estuvo presente el equipo de trabajo, conformado por: Emerson Gutiérrez y José Gutiérrez; Director Comercial de MACK Trucks y Director Comercial de VOLVO Trucks, respectivamente; Luz Elena Jurado, Directora General de VOLVO Financial Services; José David Godínez, de Relaciones Gubernamentales; Ariel Delgado, Director de Automarket; Gilberto Rodríguez, de Planeación de producto, y  Gabriel González, de Desarrollo de Concesionarios; dieron a conocer los retos y nuevas estrategias para 2017.

Comentarios

También te puede interesar esto