Mercedes-Benz Autobuses renueva flota de Ruta 136 A en Guadalajara

Mercedes-Benz Autobuses, a través de Zapata Camiones renovó el parque vehicular de la empresa de transporte público Ruta 136 A Centro San Pedrito, la cual brinda servicio en la zona metropolitana de Guadalajara, con la incorporación de 15 unidades modelo OF 1321/49 2018 con carrocería BECCAR, las cuales movilizarán diariamente alrededor de 12 mil personas del oriente de la ciudad.

Durante la ceremonia del banderazo se reconoció el compromiso de Centro San Pedrito para lograr la renovación de su flota y se destacó la asesoría otorgada por Zapata Camiones para dotar unidades con lo último en tecnología para la seguridad del usuario, el uso eficiente del combustible y la reducción de emisiones contaminantes.

 

 

Todas las unidades entregadas están adaptadas para responder a las necesidades de movilidad de más de10 colonias de la zona, al formar parte del Sistema Integrado de Transporte (SITRAN), el cual comprende 18 rutas troncales, 45 alimentadoras y 86 complementarias.

Las nuevas unidades de la ruta 136 A recorrerán los siguientes lugares: San Pedrito, El Cerrito, El Álamo, San Pedro Tlaquepaque, La Paz, San Antonio y San Juan de Dios II.

 

Comentarios

edición Autor