¡La nueva familia G7 Plus de Marcopolo ya está en México!

Marcopolo evoluciona y tras una exitosa presentación en Lat.Bus & Transpúblico 2018, presenta por primera vez en México de manera simultánea con Brasil su nueva gama de foráneos G7 Plus, la cual incluye sus modelos MP 105, MP 120, MP 135, MP 160 y MP 180.

Paulo Andrade, Director General de Marcopolo en nuestro país, anunció que estos nuevos productos ya están disponibles para montarse sobre cualquier cualquier marca de tren motriz disponible para el segmento: Mercedes-Benz, Volvo, Scania y MAN. “Estamos muy contentos con esta condición de carrocero multimarca”, expresó el directivo.

 

En la planta de García, Nuevo León, ya se fabrican los modelos MP 120, MP 135 y MP 180.

 

Asimismo, advirtió que para 2019 aspiran a alcanzar un crecimiento en la operación de aproximadamente 30 % y la generación de cerca de 500 empleos en su planta de García, Nuevo León. En un mercado con expectativas de incremento de mil 500 unidades, aspiran a colocar cerca de 500 unidades.

Destaca que la familia G7 Plus cuenta con un alto margen de integración nacional: 70 %. Además, el 90 % de los chasis para buses foráneos existentes en nuestro país tienen la posibilidad de contar con una carrocería ya desarrollada en México gracias a Marcopolo.

 

Paulo Andrade, Director General, y los principales directivos de Polomex ofrecieron una conferencia de prensa donde detallaron el lanzamiento del G7 Plus.

 

Entre los diferenciales técnicos, la línea G7 Plus ofrece eficiencia luminosa con faros de niebla red y nuevo diseño interno; exterior renovado con espejos que ofrecen mejor visibilidad al conductor, aumento de la tapa trasera para un mejor acceso a los componentes mecánicos, bigotera en acabado de acero inoxidable, entre otros atributos solicitados por los clientes.

En cuanto a las transformaciones internas, la cabina del conductor posee nueva iluminación, panel de tablero con acabado soft touch, nuevos revestimientos para piso, asientos y portaequipajes y una línea completa de butacas que garantiza el confort, seguridad y ergonomía de los pasajeros. (Rafael Cervantes Flores)

 

Durante el lanzamiento de la nueva familia G7 Plus, transportistas y clientes de Marcopolo tuvieron la oportunidad de conocer los modelos MP 135 y el MP 180.

Comentarios

edición Autor