Mercedes-Benz Autobuses y la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT) celebraron la edición número 12 de su torneo de golf, en el cual reunieron a socios, amigos y transportistas. El evento sirvió para exhibir el nuevo producto de la armadora alemana para el segmento: el Safety Bus, el autobús más seguro de la marca y el único en México con 16 puntos de seguridad.
Jan Hegner, CEO de Daimler Buses, externó su agradecimiento a los asistentes por la confianza en la marca y destacó que sus soluciones de movilidad para las diferentes ciudades del país son reflejo del trabajo en equipo, el talento y la inteligencia de todos sus invitados. “Gracias por retarnos a innovar, por contribuir en la transformación de la movilidad en México y, sobre todo, por la confianza en nuestra marca, Mercedes-Benz”, complementó.

A lo largo de los 18 hoyos, transportistas, directivos y proveedores del segmento de pasaje convivieron con el presidente de la CANAPAT, Jaime Jaime Delgado, así como con el titular de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR).