Postventa, verdadero valor de la venta para Scania México

Scania México llevó a cabo el webinar El verdadero valor de la venta es la postventa, el cuál tuvo como objetivo dar a conocer la oferta de valor de la armadora sueca en torno al servicio y acompañamiento a las flotas después de la adquisición de autobuses, en este caso.

César Torres, Gerente Comercial y de Servicios de Turismo y Urbanos de Scania Buses México, indicó que la cobertura de la armadura del Grifo brinda certeza y garantía para responder a cualquier necesidad de las flotas de pasaje, sin importar la ubicación geográfica en el territorio nacional.

Es este sentido, Scania México cuenta con 14 sucursales, 46 talleres en instalaciones de clientes, dos refaccionarias y un almacén central, infraestructura con la que la armadora tiene capacidad de responder a cualquier requerimiento en cuestiones de servicio y mantenimiento, además de tratarse de una red propia.

Por su parte, Héctor Luna, Customer Experience & Business Support de Scania Buses, señaló que la oferta integral de Scania México se apoya en cuatro pilares: producto, servicio postventa, financiamiento y conectividad. Asimismo, destacó que este año se echó a andar la financiera de casa, con la que se ha robustecido el portafolio de soluciones para las flotas mexicanas, lo que ha permitido ganar terreno en el mercado y posicionarse como una de las marcas favoritas del sector.

Finalmente, Alma Delia Reyes, responsable de Innovación para el Negocio, mencionó que Scania México también cuenta con garantías extendidas, las cuales ofrece una mayor cobertura en el funcionamiento adecuado del motor, transmisión, retardador y diferencial. Para adquirir la extensión es precioso contratar una póliza clásica o clásica +, elegir el tipo de garantía y realizar un pago fijo o mensual por el tiempo de contratación, para así quedar libre de preocupaciones por cinco años.

Además, Reyes destacó que Scania México ha invertido tiempo, recursos y talento en el desarrollo de más y mejores soluciones para el mercado, entre las que se encuentran asesoría, capacitación, seguimiento y modelos personalizados con base en las necesidades particulares de cada transportista. (Redacción Autotransporte)

Scania cuenta con una red de servicio propia con amplia cobertura en México.

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