BMW Group Inicia obras de nueva planta en México

Por motivo de un logro más, BMW Group celebró la puesta de la primera piedra de la nueva planta que construirá en el Estado de san Luis Potosí , la cual brindará crecimiento, éxito y un exigente estándar de sustentabilidad en el mercado automotriz. 

Debido al desempeño y calidad, directivos BMW han decidido iniciar las obras para un nuevo complejo en el país, donde se reflejará el conocimiento y experiencia que se ha adquirido a lo largo de su presencia en el mercado, pero sobre todo la tecnología avanzada con la que fabrican sus productos y la experiencia de esta empresa dentro del sector.

«En nuestra nueva sede de México se podrán ver reflejados todos los conocimientos y la experiencia de que dispone BMW Group. El sistema de producción será pionero en lo que se refiere a productividad y sustentabilidad y, en este contexto, en la aplicación de tecnologías innovadoras», afirmó el director de Producción de Oliver Zipse.

A la ceremonia también acudieron el subsecretario de Industria y Comercio del Ministerio de Economía de México, Rogelio Garza Garza, el gobernador del estado de San Luis Potosí Juan Manuel Carreras López, Milagros Caiña-Andree, integrante de la Junta Directiva de BMW AG para Recursos Humanos y Asuntos Sociales y Directora de Relaciones Laborales.

Por otro lado, CaiñaAndree destacó que su éxito depende de las personas que trabajan en la empresa, ya que ellos despiertan en los asociados la pasión por BMW Group y un desarrollo de talentos e innovación.

 

 

 

 

 

Comentarios

edición Autor