Edenred lanza la innovadora estrategia “eXperiencia Cliente”

Edenred, empresa líder en el campo de monederos electrónicos, tarjetas y vales, presentó su nueva estrategia para el área eXperiencia Cliente, la cual ofrecerá un servicio integral a las más de 30 mil empresas vinculadas y a sus tres millones de beneficiaros a nivel nacional.

Esta herramienta, además de ser un punto de contacto con los usuarios, detecta la raíz de los incidentes a través de un análisis exhaustivo que identifica el por qué ocurrió y qué se debe de hacer para que no vuelva a suceder.

eXperiencia Cliente se integra por cuatro ejes claves:

  • La gente. El equipo de trabajo debe contar con capacitación continua para lograr la excelencia en el servicio, la cual será calificada por el cliente.
  • La organización. Debe existir una alineación entre todos los actores que integran el área para generar el nivel de calidad que demandan.
  • Desing Thinking. Diseñar servicios que cubran las necesidades específicas de cada cliente y de los usuarios finales.
  • Movilidad. Contar con servicios y herramientas que faciliten el trabajo del cliente directo y del usuario.

 Adolfo Álvarez, director de eXperiencia Cliente de Edenred México, explicó: “Esta estrategia debe recorrer de extremo a extremo la organización para asegurarse que se genere una inteligencia y aprendizaje de las necesidades que tiene el cliente para inclusive, llegar a preverlas”.

Comentarios

edición Autor