Llega CITRIX al mercado mexicano para acelerar la digitalización de las empresas

Con la coyuntura que significó la pandemia de COVID-19, el 81% de las empresas consideran la digitalización como una oportunidad; mientras que el 42% de ellas reinventó su negocio a través de la tecnología para continuar operaciones; asimismo, siete de cada 10 compañías enfrentaron retos en el modelo de implementación y seguridad. Todo esto, encaminado hacia el bienestar digital (Digital Wellness), basado en productividad, movilidad y automatización.

Ante este panorama, CITRIX llevó a cabo su lanzamiento en el mercado mexicano, donde aspira a ser el líder en la transformación digital del mercado de distribución de tecnologías de la información (TI), con su modelo Distribution as a Service para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de negocios.

México representa una gran oportunidad de expansión debido a que el trabajo remoto y los esquemas híbridos llegaron para quedarse, e incluso, ya se están regulando. Además, las empresas están invirtiendo en plataformas seguras para sus empleados y existe una colaboración exitosa con Licencias OnLine en otras regiones de Latinoamérica.

La compañía ofrece diversas soluciones, entre las que se encuentran:

Business Intelligence: Estrategia de datos para soportar las decisiones de negocios y crear nuevas oportunidades.

Transacciones automatizadas: Proceso de ventas conectado de “Punta a punta” con sus fabricantes mediante APIs para escalar la operación de negocios en tiempo real.

Customer Experience: Procesos digitales diseñados para construir una plataforma de negocios ágil y con mejoras continuas.

Digital MKT Tools: Recursos para empoderar a los partners en sus procesos de generación de demanda con iniciativas creadas para cada necesidad de negocios.

Bussiness Contents: Información basada en intereses, soluciones y tendencias de mercado; eventos, noticias, promociones incentivos y cursos.

Asimismo, ofrece la solución SmartHub, plataforma de e-commerce enfocada en la experiencia del partner, la cual es 100% digital, amigable, rápida e intuitiva y está disponible en ingles y en español. Permite la administración y gestión de ordenes: licencias, hardware y suscripciones de servicios; administración y seguimiento de cotizaciones; agilizar procesos de facturación; disponibilizar diversas opciones de pago; y habilitar información para inteligencia de negocios (data-driven business). (Redacción Autotransporte)

CITRIX tiene una importante presencia en Latinoamérica.

Comentarios

edición Autor