Samsung lanza memoria del tamaño de tarjeta de crédito para las necesidades móviles

La tecnología SSD portátil Rugged T7 Shield de Samsung estima ofrecer durabilidad y un rendimiento rápido y sostenido para profesionales creativos y consumidores en movimiento.

Samsung señaló que se trata de un dispositivo de almacenamiento externo en un diseño duradero del tamaño de una tarjeta de crédito.

El T7 Shield es la última incorporación a la familia de SSD portátiles Samsung T7, que incluye un controlador diario que proporciona velocidades increíblemente rápidas en un diseño, cuenta con un sensor para una mejor protección de datos.

“El T7 Shield es ideal para profesionales creativos y consumidores que desean un SSD portátil duradero, de alto rendimiento y confiable. Brinda la seguridad de que los datos permanecerán protegidos, incluso si se caen, se exponen al agua o se usan al aire libre”, dijo Jim Kiczek, vicepresidente de marketing de memoria de Samsung Electronics America.

“El T7 Shield ofrece una amplia compatibilidad, lo que permite a los consumidores usarlo con múltiples dispositivos, incluidas PC, teléfonos inteligentes con Android o consolas de juegos”.

Este dispositivo de almacenamienrto está disponible en beige, negro y azul para satisfacer las preferencias del usuario, el T7 Shield se ofrece en tamaños de 1 TB y 2 TB, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de casos de uso.

La unidad viene con un cable USB Type-C-to-C y un cable USB Type-C-to-A, e incluye una garantía limitada de tres años con los precios minoristas sugeridos por el fabricante (MSRP) de $ 159.99 para el 1 TB y $ 289.99 para el de 2TB.

El T7 Shield está disponible en todo el mundo.

Comentarios

edición Autor