Spotify se suma al entretenimiento móvil para la mejora en salud de afectados por guerra

Spotify anunció su programa de atención junto con la Unicef de Naciones Unidas para ofrecer através de la app acciones que promuevan la mejora en la salud mental de sus usuarios.

Este jueves la empresa hizo oficial la asociación por varios años con Unicef para explorar formas innovadoras para utilizar los medios digitales para la salud mental de la audiencia incluidos los afectados en este momento por la guerra.

Spotify señaló en su sitio web es utilizar el poder su plataforma para ayudar en este esfuerzo.»También sabemos que aquellos en nuestra red mundial de artistas, podcasters y oyentes han estado buscando formas de ayudar a los afectados por la guerra, al igual que nuestros empleados».

«A partir de hoy, Spotify y UNICEF se embarcan en una asociación de varios años que explorará formas innovadoras de utilizar los medios digitales y el poder de la música y el audio para apoyar la salud mental y el bienestar de los niños, los jóvenes y sus cuidadores, incluidos los afectados por la guerra».

De acuerdo a esta compañía el apoyo para la Unicef y los refugiados por la actual guerra en Ucrania también será financiero.

Además, los refugiados de guerra en el mundo tendrán acceso de manera gratuita a la app Spotify Premium a través de la iniciativa llamada Tech for Refugees.

«Creemos que nuestra plataforma juega un papel fundamental para brindarles a nuestros usuarios de todo el mundo noticias confiables y, al comienzo de la crisis, lanzamos The Source for News and Info en la plataforma de Spotify para hacer precisamente eso».

«También sabemos cuán conectada está la música con la memoria, la curación y la esperanza. A través de Spotify Premium, podemos ayudar a garantizar que los ucranianos tengan acceso tanto a información vital como a la música que los tranquiliza donde sea que estén durante este tiempo».

«Es un eufemismo decir que esperamos que esta guerra termine muy pronto y que se restablezca la paz en Ucrania y los millones de refugiados».

«Hasta entonces, continuaremos trabajando con nuestros socios y en nombre de nuestros empleados, creadores y oyentes, para usar el poder de nuestra plataforma para ayudar y ayudar a los ucranianos de muchas maneras posibles».

Comentarios

edición Autor