Scania continúa abriéndose paso en el segmento de carga y renueva vínculos con la empresa de paquetería y carga consolidada más importante del país, Autotransportes de Carga Tresguerras (ACTSA), a quien entregó un tractocamión modelo G440 LA6x2, la cual se utilizará para el transporte de mercancías de larga distancia.
João Crema, Director Comercial de Scania México, expresó que esta entrega es muy importante para la marca sueca debido a que Tresguerras es uno de los grupos logísticos más importantes en México, motivo por el cual se sienten privilegiados por recibir la confianza.
Por su parte, Jorge Almanza Hernández, socio de ACTSA, externó que una de las principales razones para adquirir el vehículo fue el ahorro de combustible, cuyo precio se ha incrementado de manera considerable y es uno de los insumos principales de los transportistas.
La empresa celayense ya tuvo unidades Scania a principios de la primera década del siglo XXI, cuando adquirió 8 tractos allá por el año 2004. Hoy el G440 es el primero de esta nueva era entre ambas partes. Tresguerras cuenta con 82 años de experiencia en la industria y tiene cobertura en el 95 por ciento del territorio nacional. (Redacción AT2000)