La Alianza de Camioneros de Jalisco adquirió 40 autobuses DINA a diesel, de los cuales 10 son modelo LINNER y 30 más RUNNER 9, que se incorporarán al proyecto de ruta-empresa de la compañía. Las unidades están equipadas con cámaras, sistema de cobro con tarjeta, dispositivo de puertas abiertas, luces de exceso de velocidad, asientos preferenciales y asideras colgantes de acuerdo a la norma del estado de Jalisco.
Esta entrega de autobuses contó con el apoyo del bono de chatarrización y un programa de financiamiento por parte de Mercader Financial y tuvo lugar en las instalaciones de la Alianza de Camioneros de Jalisco, con la presencia de Hugo Higareda Macías, Presidente de Grupo Alianza; Juan Carlos Suárez, Ingeniero de Postventa de DINA, y Guillermo Padilla, Coordinador de Proyectos Zona Occidente de la armadora mexicana.
El autobús LINNER está equipado con motor trasero Cummins ISB 6.7 y cuenta con capacidad para 90 pasajeros. El RUNNER 9 también posee motor ISB y ofrece un alto rendimiento de combustible e innovador diseño que ofrece un excelente radio de giro, ideal para la conducción en calles estrechas. (Redacción AT2000)