eCrafter, la primera van 100 % en México

15 Oct 2019 Volkswagen

PUEBLA, PUE.- Volkswagen Vehículos Comerciales eligió su casa y la Expo Transporte como el escenario ideal para presentar su eCrafter, la primera van de la firma que es 100 % eléctrica, versátil, cómoda y eficiente; así la describió Giovanni Juárez, Director General de la marca alemana en México, quien se dijo ansioso por verla circular en nuestro país.

El directivo explicó que este vehículo cuenta con un motor eléctrico de 100 kilowatts que provee a la máquina de 136 caballos de fuerza. Su sistema de carga rápida de 40 kilowatts permite recargar la batería hasta 80 % en 45 minutos. 

“El diseño es muy funcional  y no pierde ninguna de las características con las que cuenta el Crafter de combustión interna. Esta unidad ya se encuentra en el mercado europeo y esperamos que en 2021 circule ya en las carreteras mexicanas”, externó. 

Giovanni Juárez Suárez, Director General de Volkswagen Vehículos Comerciales México.

Revolución de la movilidad

El directivo celebró los 65 años de Volkswagen en México, “empresa que ha cambiado la movilidad de este país en sus diferentes versiones: pasajeros, vehículos comerciales y camiones”. Además, contó que al cierre de septiembre contaban con 13 mil 981 unidades vendidas, “lo que representa un crecimiento del 23.7 % respecto al año pasado”. 

“Para nosotros es muy significativo que nuestra marca crezca en un mercado que lleva 24 meses a la baja, es motivo de gran orgullo, adicionalmente el crecimiento se ha representado 8.2 % de participación en el segmento de vehículos comerciales ligeros”, manifestó.

El Nuevo Crafter también está disponible para el segmento de pasaje.

La postventa, una fortaleza

Juárez aseveró que el principal objetivo de Volkswagen Vehículos Comerciales es mantener a su cliente en movimiento y hacer que aproveche al máximo el costo por kilómetro recorrido.  

“Tenemos servicio de talleres móviles con cobertura en el 80% del país. Estas unidades van a las instalaciones de nuestros clientes; ellos no tienen necesidad de llevar sus vehículos nuevamente a las concesionarias”, garantizó. (Andrés García S.) 

VW Vehículos Comerciales dispone de talleres móviles para atender mejor a sus clientes.

Comentarios

También te puede interesar esto