El «Huracán» de VW, ahora también con Beccar

12 Ago 2019 Volkswagen

Volkswagen Camiones y Autobuses continúa con su oferta y flexibilidad para el segmento de autobuses para transporte público y de personal; ahora, en sociedad con Carrocerías Hermanos Becerra (Beccar), presentó el modelo Urbus sobre chasis Volkswagen 14.190 SCD, una alternativa adicional de su exitoso “Huracán”.

El modelo Urbus es un diseño exclusivo para la marca y se caracteriza por su parabrisas de doble sección que permite una mejor flexibilidad y mantenimiento. El producto puede configurarse desde los 8.44 hasta los 11.65 metros, dependiendo la configuración requerida por los clientes.

La carrocería de Beccar tiene un diseño exclusivo para el Volksbus 14.190 SCD.

En configuración urbana el autobús tiene una longitud de 10.5 metros, con capacidad para 42 asientos de plástico, con dos puertas; mientras que en una configuración suburbana o de transporte de personal, alcanza hasta 41 asientos altos, fijos en tela, con una puerta.

“Con Urbus cubriremos cualquier necesidad de carrocería que requieran los transportistas de las grandes ciudades o transporte de personal con nuestro ya famoso ‘Huracán’, que ha sido muy bien aceptado en el país”, consideró Miguel Vallejo, Director Comercial de MAN Truck & Bus México.  (Redacción Autotransporte)

La unidad puede configurarse para transporte público o de personal.




Comentarios

También te puede interesar esto