Volksbus 14.190 SCD, un «Huracán» ahora con Marcopolo

7 Ago 2019 Volkswagen

Marcopolo México, en conjunto con MAN Truck & Bus, presentó su modelo Neobus Spectrum sobre chasis Volkwagen 14.190 SCD, con el que ambas compañías ofrecen una nueva alternativa para satisfacer cualquier tipo de demanda en las diferentes aplicaciones del sistema de transporte de pasajeros, en el nicho de mercado con mayor número de unidades vendidas: el de autobuses de semicontrol delantero.

La flexibilidad de Spectrum es adaptable para cualquier tipo de servicio de transporte colectivo de pasajeros y de personal y fue diseñado para ser un autobús competitivo en la relación costo-beneficio. Está adaptado en una estructura de acero galvanizado y posee dimensiones de 8.55 a 11.24 metros de largo, 2.50 metros de ancho y 3.34 metros de alto, con capacidad de hasta 45 asientos; puede configurarse con cinturón de seguridad para el conductor, itinerarios y aire acondicionado. 

“Ofrecemos la mejor garantía de postventa de ambas marcas, brindando una respuesta rápida y eficaz de acuerdo a las necesidades de los clientes. Las piezas y componentes en la fabricación son totalmente originales, la capacidad de respuesta y soporte directo, tanto en servicio como en refacciones es único, lo que garantiza la satisfacción de nuestros clientes”, afirmó Francisco Chávez, Director Comercial de Marcopolo México.

El autobús fue configurado con el modelo Spectrum de Marcopolo.

Respecto al chasis, está equipado con motor MAN D0834, tecnología de emisiones Euro 5, sistema EGR (no usa urea), con potencia de 186 caballos de fuerza, cuatro cilindros y transmisión manual Eaton, además de frenos de aire con ABS.

“Spectrum será una excelente opción para nuestros transportistas de transporte público. Nuestro famoso ‘Huracán’ ha tenido muy buena aceptación con los transportistas mexicanos y estamos seguros que será todo un éxito”, comentó Miguel Vallejo, Director Comercial de MAN Truck & Bus México. (Redacción Autotransporte)

El Volksbus 14.190 SCD fue lanzado en la última edición de Expo Transporte, en 2017.

Comentarios

También te puede interesar esto