MAN Truck & Bus presenta el Nuevo Delivery 4.160 en el Foro ANTP 2019

5 Jul 2019 Volkswagen

RIVIERA MAYA, Q. ROO. – Como parte de su participación en el XIX Foro Nacional de Transporte de Mercancías organizado por la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), MAN Truck & Bus México presentó el Nuevo Volkswagen Delivery 4.160, un camión ideal para las labores de logística secundaria dentro de las grandes ciudades del país.

Se trata del modelo más pequeño de toda la línea de productos de la armadora en México, el cual puede configurarse con caja seca, caja refrigerada, pipa, plataforma, caja refresquera o cualquier aplicación que demande una capacidad de carga útil de hasta 2 mil 385 kilogramos, con atributos como maniobrabilidad, gran rendimiento de combustible, robustez, rodado sencillo y una cabina más amplia y cómoda.

Alex Theissen, Presidente de la ANTP, entregó un reconocimiento a la armadora por su participación en el XIX Foro.

El camión está equipado como motor Cummins ISF de 2.8 litros, tecnología Euro 5 y sistema SCR para el postratamiento de gases (requiere de urea). Además, posee suspensión delantera independiente, lo que brinda gran comodidad a los operadores, una transmisión Eaton ESO 4206 de seis velocidad y frenos de disco ABS.

Miguel Vallejo, Director Comercial de MAN Truck & Bus México, consideró que la optimización de las entregas en las grandes metrópolis, implica contar con un marco general para el diseño de políticas públicas en distribución urbana, donde se privilegie la entrega de mercancías en tiempo y forma al consumidor final. Es por ello que los productos de la armadora se han diseñado para que puedan circular por las calles estrechas de las ciudades y sea mucho más ágil la distribución. (Redacción Autotransporte)

El Nuevo Delivery 4.160 es el más pequeño de toda la gama de productos de MAN Truck & Bus México.

Comentarios

También te puede interesar esto