Gama Volvo 9000, galardonada como Autobús del Año en España

25 Ene 2019 Volvo Buses

La edición 2019 de la nueva gama de autobuses foráneos Volvo 9000 recibió el premio Autobús del Año en España -organizado por la Revista Viajeros-, gracias a las características únicas que le confieren alta calidad a los modelos Volvo 9700 y Volvo 9900.

Factores como comodidad, seguridad, facilidad de conducción y productividad hicieron merecedora del galardón a la firma sueca, cuya gama representa la mayor inversión de la armadora en este segmento desde hace más de 20 años y se refleja en el éxito del modelo 9900, el bus por excelencia del mercado europeo.

 

El modelo 9900 fue reconocido con el Sustainable Bus Award 2018 durante la última edición de la IAA en Hannover, Alemania.

 

Los nuevos autobuses de Volvo para el segmento de larga distancia se basan en un concepto integral para operaciones turísticas e incorporan diversos avances, que van desde la estructura y las propiedad de conducción, hasta su exclusivo diseño, además de las nuevas tecnologías introducidas, que le hacen una de las gamas más seguras del mercado gracias a la creación de zonas de seguridad y la asistencia avanzada al operador.

Los premios entregados por la Revista Viajeros son los premios nacionales a los mejores vehículos industriales del mercado español, concedidos por un experimentado jurado compuesto de, expertos, asociaciones, operadores y profesionales del sector.

 

Con su exclusivo diseño, el Volvo 9700 se catapulta como un referente en las carreteras europeas.

 

El éxito de Volvo Buses no se queda exclusivamente en Europa. En nuestro país, la línea 9800 lanzada en 2015 abrió paso al diseño insignia de la armadora escandinava, ganando terreno en el mercado gracias a su eficiencia energética y el confort que ofrece a sus pasajeros. Al cierre de 2018, Volvo Buses obtuvo un 38 % de participación de mercado en el segmento de foráneos en México. (Redacción Autotransporte)

 

En México, el Volvo 9800 cuenta con una versión de 15 metros y una más de doble piso.

Comentarios

También te puede interesar esto