Brinda TUFESA servicio de alto nivel con Volvo Buses

22 Nov 2019 Volvo Buses

Luego de cumplir con sus expectativas durante el periodo de pruebas, la empresa de autotransporte de pasajeros TUFESA adquirió dos autobuses Volvo 9800 DD, los cuales se incorporan a su cobertura nacional mexicana para su servicio premium. Las unidades fueron recibidas por Luis Alberto Luna, Director General de TUFESA, y Óscar Luna, Presidente del Consejo de la compañía.

Karina Castro, Gerente Regional de Volvo Buses para la región Pacífico, resaltó que TUFESA se caracteriza por ofrecer a sus pasajeros la mejor experiencia de viaje, bajo la misión de transportar con comodidad y puntualidad. “Sabemos que nuestros autobuses tienen los más altos estándares de calidad y juntos podemos lograr el objetivo de garantizar la seguridad de nuestros pasajeros”, complementó.

Los nuevos autobuses brindarán un servicio premium a los usuarios.

La versión doble piso del Volvo 9800 fue resultado de la colaboración de ingenieros mexicanos y suecos. Creado para satisfacer las exigencias del mercado mexicano, cuenta con mejoras aerodinámicas que, aunadas a su centro de gravedad más bajo, hacen que su desempeño en carreteras sea el más óptimo. Además ofrece capacidad para 52 asientos, sin descuidar el espacio interior, así como una amplia visibilidad, ideal para rutas escénicas.

En el caso de TUFESA, las unidades se configuraron para un servicio mixto; la parte baja se destinará a su servicio Platinum, con seis asientos reposet dispuestos en tres hileras, pantallas individuales y dos sanitarios. Mientras que en la parte alta se brindará el servicio Titanium, con 39 asientos, pantallas individuales y Wi-Fi en toda la unidad.

TUFESA es una empresa que conecta diversas ciudades del Pacífico mexicano, entre ellas Guadalajara, Tepic, Mazatlán, Culiacán, Los Mochis, Navojoa, Ciudad Obregón, Hermosillo, Empalme, Nogales, San Luis Río Colorado, Mexicali y Tijuana. También cuenta con un servicio internacional, con numerosos destinos en los estados de California, Arizona, Nevada y Utah, en los Estados Unidos. (Redacción Autotransporte)

TUFESA también cuenta con unidades Volvo 9800 de un piso en su flota.

Comentarios

También te puede interesar esto