Clientes de Volvo Car México ya pueden financiar compras a través de BBVA México

Volvo Car México y BBVA México anunciaron una alianza en la que la institución bancaria fungirá como Volvo Car Financial Services desde el pasado 1 de diciembre. De esta manera, los clientes de la marca sueca podrán financiar su compra mediante la Banca Automotriz BBVA México, contando con el más amplio portafolio de productos financieros en el mercado automotriz para personas físicas y morales de acuerdo a sus necesidades.

Dentro de este portafolio, BBVA México podrá ofrecer a los clientes de la marca: crédito tradicional, arrendamiento puro y «Compra Inteligente», producto exclusivo de BBVA, a través del cual el cliente puede decidir cambiar el vehículo, devolverlo o quedárselo al final del plazo.

«En México tenemos grandes planes de expansión y electrificación que más adelante daremos a conocer con detalle. Por ahora estoy muy contento de anunciar esta gran alianza con un extraordinario socio comercial. Estoy seguro que esta alianza rendirá muchos frutos», declaró Raymundo Cavazos, Director General de Volvo Car México.

Por su parte, Víctor Rojas, Director de Banca Automotriz en BBVA México, destacó la rapidez con la que se consolidó esta alianza. En menos de tres meses y sin importar la contingencia por la pandemia de COVID-19, se adaptaron las plataformas para poder lanzar una oferta integral que comprende todos los productos, tanto para personas físicas como morales: arrendamiento puro, crédito, plan piso, entre otros. (Redacción Autotransporte)

BBVA México ofrecerá diversos productos a los clientes de Volvo Car.

Comentarios

edición Autor