Grupo Volvo modifica estrategia de acercamiento con clientes en México

Como resultado de su enfoque en la mejora continua y su visión estratégica para atender las necesidades de los clientes, Volvo Group acelera la transformación de sus unidades de negocio, lo que impacta directamente en Volvo Trucks y Volvo Buses. Es por ello que se encamina a la digitalización de sus procesos comerciales, atención y servicio, para facilitar la operación de las empresas de transporte de carga y pasaje.

Este proceso tendrá un impacto en la manera en que ambas marcas se acercan a los clientes con sus portafolios de productos, por lo que ahora buscarán crear experiencias únicas para cada cliente y que atiendan realmente el modelo de negocio de cada uno de ellos.

Es por ello que el próximo año la participación de la marca sueca en eventos masivos será limitada, optando por eventos exclusivos de la marca, en lugar de la participación tradicional en ferias y exposiciones como Expo Transporte 2021, programada para octubre próximo en la ciudad de Puebla.

La marca de tractocamiones y autobuses trabaja intensamente en el diseño de encuentros con clientes, tanto en formato presencial como digital, como parte del proceso de transformación de la marca. «Volvo Trucks y Volvo Buses en México se caracterizan no sólo por adaptarse a los cambios, sino por adelantarse a ellos. «Por esa razón ha acelerado la transformación de su negocio, a favor de los clientes que han confiado en Volvo como aliado para sus negocios de transporte», informó a través de un comunicado. (Redacción Autotransporte)

La marca sueca reducirá su presencia en eventos masivos como la Expo Transporte ANPACT.

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