Volvo Car anuncia cambios organizacionales en México

Volvo Car de México anunció que partir del pasado 8 de junio entraron en vigor los siguientes cambios organizacionales, los cuales tienen como objetivo enfocar el esfuerzo de la marca en una mejor colaboración, alineación regional y un enfoque hacia el crecimiento que busca la marca en nuestro país.

Andrea Burgos, quien actualmente se desempeñaba como Gerente de Servicio al Cliente, asumió la posición de Directora de Ventas; Rodrigo Oliva, anteriormente Director de Ventas y Operaciones, será el responsable de optimizar las operaciones de la marca y desarrollo de producto, bajo el cargo de Director de Operaciones, CS y Producto.

Una de las prioridades estratégicas de Volvo Car es el desarrollo de la red en México, por lo que Fernando Martínez concentra toda su operación en este departamento, manteniéndose como Director de Desarrollo de la Red. El cambio corresponde a la parte de Servicio al Cliente que pasa a la dirección de Rodrigo Oliva. (Redacción Autotransporte)

Volvo busca fortalecer el desarrollo de su red con estos ajustes.

Comentarios

edición Autor