Volvo Financial Services, certificada como Great Place To Work

4 Feb 2019 Volvo

Volvo Financial Services (VFS) México ha sido reconocida con la insignia de la organización Great Place To Work que ofrece a las empresas que se distinguen por un fortalecimiento en su cultura organizacional, enfoque en el desarrollo y retención de talento.

Para lograr esta certificación, VFS México pasó un proceso consultivo el cual involucraba en entrevistas a sus colaboradores de la División Financiera de Volvo Group México. Los resultados fueron analizados para determinar la viabilidad de ser una empresa certificada. La evaluación final de este reporte dio como resultado la certificación como una de las mejores empresas para trabajar en el país.

 

Luz Elena Jurado es la Directora General de Volvo Financial Services México.

 

“Nos sentimos sumamente orgullosos de ser reconocidos con esta certificación, muestra fehaciente del enfoque de Volvo Group México hacia nuestros colaboradores, quienes representan el capital más importante de nuestra organización” comentó Luz Elena Jurado, Directora General de VFS México.

Este reconocimiento llega a VFS México en un momento especial para la organización: la celebración de su vigésimo aniversario de operaciones en el país. “La mejor manera de festejar estos 20 años en México es precisamente reconociendo los esfuerzos que VFS México realiza para consolidarse como una de las mejores organizaciones para el desempeño profesional” puntualizó Luz Elena Jurado al mencionar la especial fecha que sirve de marco para esta certificación.

 

Volvo Financial Services costea alrededor del 70 % de los tractocamiones vendidos por Volvo Trucks.

 

“Se trata de un compromiso global: Volvo Group busca sobresalir en la atracción al mejor talento y en la retención y desarrollo del mismo, creando mecanismos de comunicación, de desarrollo y de liderazgo que nos permitan tener un crecimiento sostenible en todos los mercados en los que participamos” comentó Lilia Cortés, Directora de Recursos Humanos de Volvo Group México. (Redacción Autotransporte)

Comentarios

También te puede interesar esto