Volvo Group, uno de los mejores lugares del mundo para trabajar en 2020

Great Place to Work y Fortune nombraron a Volvo Group como uno de los mejores lugares para trabajar del mundo 2020. Volvo Group fue seleccionado entre más de 10 mil organizaciones que participaron en el proceso de la encuesta, que representan las voces de 10,2 millones de empleados en 92 países. Los 25 mejores lugares para trabajar del mundo se destacaron por crear experiencias de empleados excepcionales a nivel mundial, relaciones de alta confianza y lugares de trabajo justos e iguales para todos.

Volvo Group cuenta con casi 100 mil empleados y su sólida cultura es lo que los une en todos los continentes y a través de 12 marcas diferentes. Muchas entidades de Volvo Group en todo el mundo recibieron la certificación Great Place to Work en 2020, incluidos Volvo Financial Services en México, Brasil, Canadá, Chile, China, Italia, Polonia, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos, así como Volvo Penta en la Unión Americana, Volvo Construction Equipment en Argentina, Volvo Group Brasil y Volvo Group Italia.

“Nos sentimos verdaderamente honrados y profundamente honrados de recibir el premio World’s Best WorkplacesTM”, dijo Marcio Pedroso, presidente de Volvo Financial Services, donde casi el 80% de los empleados trabajan en un mercado reconocido por Great Place to Work. “Nuestra cultura ganadora se nutre del diálogo abierto, la igualdad y la justicia. Esto crea oportunidades para los empleados que son importantes para su crecimiento personal y su compromiso en el trabajo «.

Por su parte, Michael C. Bush, Director Ejecutivo de Great Place To Work, felicitó a Volvo Group y señaló que las organizaciones reconocidas no sólo han logrado crear una cultura global inclusiva de alta confianza, sino que han enfrentado los desafíos históricos del año pasado con respuestas inspiradoras y profundamente humanas. «En los peores momentos, los mejores del mundo nos han brindado la esperanza de un futuro mejor», declaró. (Redacción Autotransporte)

Volvo está presente en el mundo a través de diversas marcas y áreas de negocio.

Comentarios

edición Autor