Volvo y Mack, junto a los clientes durante emergencia sanitaria

17 Abr 2020 Volvo

Ante la emergencia sanitaria causada por el COVID-19 en nuestro país, Luz Elena Jurado, Directora General de Volvo Trucks y Mack Trucks dio a conocer las estrategias que ha puesto en marcha el Grupo para respaldar a sus clientes transportistas y que no detengan sus operaciones en medio de esta crisis.

La directiva informó que los 47 puntos de servicio y refacciones de las marcas –incluyendo sus dos nuevos concesionarios en Tuxtla Gutiérrez y Mérida– se mantienen trabajando de manera regular para atender cualquier eventualidad de los clientes, bajo los estándares de seguridad e higiene requeridos. A su vez, el servicio 24/7 funciona al 100 %.

Jurado Soto informó que, conscientes de que el trabajo continúa y la economía debe seguir activa, cuentan con unidades nuevas y seminuevas disponibles a precios preferenciales. Cabe destacar que dentro de esta oferta se encuentran los camiones Volvo VNL, VNR y VHD con tecnología GHG, la cual excede lo establecido por la NOM-044 en materia de emisiones. También ofrece refacciones y servicios con tarifas especiales.

La Directora General anunció que el Grupo Volvo concretó una alianza con Sendengo, empresa consolidadora que vincula a las grandes compañías del país con el transporte de mercancías y apoya a PyMES y hombres-camión a profesionalizar su negocio y mover más carga. El acuerdo implica precios  y planes de financiamiento especiales para sus asociados.

A través de Volvo Financial Services, la armadora sueca también está ofreciendo varias promociones. Destaca un periodo de gracia de 90 días tras la adquisición de unidades y plazos de hasta 72 meses con tasa fija, lo que brinda posibilidades de prepago.

Luz Elena Jurado, Directora General de Volvo Trucks y Mack Trucks México.

Capacitación en línea

La capacitación es otro punto importante para Volvo. En este aspecto, la contingencia y la Jornada Nacional de Sana Distancia no son limitantes para las marcas del grupo, que ofrece estos programas on line para los clientes a través de su página de Internet, donde tras un registro previo, es posible ingresar a toda la plataforma de capacitación sin ningún costo.

Asimismo, para quienes aún no son clientes o no están registrados, pero están interesados en conocer las ventajas y características de los productos de Volvo y Mack, a partir de la próxima semana se impartirán cursos vía Facebook live.

Finalmente, Luz Elena Jurado hizo un reconocimiento a los concesionarios y personal operativo de su Red de Distribuidores, así como a los operadores que se mantienen trabajando, moviendo a México y a diferentes países en el mundo. “El transporte no puede parar, incluso en una pandemia; ustedes son muy importantes para la sociedad, son los héroes sin capa”, finalizó. (Rafael Cervantes Flores)

Frente a la pandemia de COVID-19, Volvo y Mack no abandonan a los transportistas.

Comentarios

También te puede interesar esto