Expo CESVI 2018: rumbo a la reparación exprés en vehículos

El Centro de Experimentación y Seguridad Vial México (CESVI México) dio a conocer los pormenores de su Expo CESVI 2018, un espacio de encuentro único en su tipo respecto a la reparación y mantenimiento automotriz. Asimismo, se ponderó la importancia de la Reparación Exprés en unidades con pequeños golpes, la cual se convertirá en tendencia durante los próximos años.

La información fue proporcionada por los principales directivos de CESVI México: Ángel Martínez, Director General; Ricardo Ramírez, Director Comercial; y Osiel Velázquez Rodríguez, Director de Operaciones, quien explicó que se trata de un servicio de carrocería  y pintura en la que se reparan daños menores que no requieran un tiempo mayor a ocho horas, por lo que la entrega se puede realizar  el mismo día o al día siguiente, a diferencia de una reparación convencional, que dura en promedio de 15 días.

 

En su última edición Expo CESVI arrojó un 92 por ciento de nivel de satisfacción entre los asistentes. Foto: CESVI México.

 

Los directivos anunciaron que el sector asegurador genera 34 mil 547 millones de pesos en reparaciones de carrocería y pintura, mientras que tan sólo durante 2017 se realizaron alrededor de 1.9 millones de valuaciones en México. De ahí la importancia de ofrecer un servicio rápido, de calidad y a un precio competitivo.

No obstante, de 31 mil talleres existentes en México, apenas 5 mil están en condiciones de incursionar con una mayor facilidad en el negocio de Reparación Exprés, por lo que CESVI encaminará sus esfuerzos en capacitar al sector y mejorar los estándares de calidad.

 

Los directivos de CESVI México pretenden fortalecer los centros de reparación existentes en nuestro país. Foto: CESVI México.

 

Por otro lado, se anunció que para Expo CESVI 2018, a celebrarse los días 8, 9 y 10 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México, Volkswagen se unirá a las armadoras participantes en el evento, además de la rifa de un automóvil restaurado con accesorios originales Mopar y valor de más de 400 mil pesos. (Redacción AT2000)

El registro para el sorteo podrás realizarlo aquí.

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor