Mercedes-Benz Autobuses en los Premios Ariel

Durante la entrega de los Premios Ariel 2016, los más importantes que otorga la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), Mercedes-Benz Autobuses participó con una unidad Boxer adaptada como centro de trasmisión de audio.

Para esto, la armadora, un equipo de ingenieros y organizadores del evento trabajaron conjuntamente durante dos meses con la finalidad de lograr la mejor calidad de audio, el cual fue transmitido por canal 11, así como en el interior del Auditorio Nacional, espacio donde se celebró la premiación.

Optimized-DSC_5743

Con esta participación, el fabricante de autobuses de origen alemán demostró la alta capacidad y flexibilidad que tienen sus vehículos para cualquier tipo de adaptación.

Optimized-DSC_5683
Erika Williams, gerente de Marketing de Mercedes-Benz Autobuses

En el evento estuvo presente Erika Williams, gerente de Marketing de Mercedes-Benz Autobuses, quien comentó que los vehículos de la marca ya han sido utilizados para otras actividades recreativas, sin embargo, subrayó que es la primera vez que participan en uno de tal magnitud.

Asimismo, comentó que continuarán participando con este tipo de acciones, ya que además de que el transportista es lo más importante para la empresa, también las actividades sociales son un gran eslabón para su consolidación.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author