Daimler, las mejores soluciones en la FAMEX 2017

Daimler participó como expositor en la Feria Aeroespacial México (FAMEX) 2017, donde presentó sus diversas soluciones en materia de movilidad para sectores gubernamentales. El evento fue la oportunidad perfecta para que la armadora posicione sus diferentes marcas entre autoridades de gobierno, militares y empresarios de alto nivel nacionales e internacionales.

Stefan Kürschner, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, destacó la participación la empresa alemana en el evento y admitió que es algo que los llena de orgullo debido a que se trata de uno de los eventos más relevantes en la región. La empresa alemana fue la única participante del sector automotriz en la FAMEX, lo que refrenda su liderazgo en el sector.

 

 

Entre los diversos productos que exhibió Daimler en sus stands se encuentran: M2 con carrocería tipo transporte de personal, Cascadia con DD15, 114SD con volteo, un autobús Toreto Mercedes-Benz, una Sprinter ambulancia 4×4, Clase V y Unimog 4×4, que son muestra de su amplia oferta de soluciones integrales en movilidad, con la posibilidad de crear más de mil configuraciones distintas de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

La FAMEX se realiza de manera bienal y es considerada la segunda más importante en América Latina, donde se reúnen diversas autoridades de los sectores aeronáutico civil y militar, aeroespacial, defensa y seguridad.

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor