Navistar y CANAPAT, esfuerzo conjunto por la renovación vehícular

En el contexto de Expo Foro 2018, Navistar México firmó un convenio de colaboración con la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT), que consiste en ofertar unidades de la marca International a un precio especial, además de exclusivos planes de finaciamiento, seguros y otros servicios a sus socios, con miras a renovar el parque vehicular en el segmento de pasaje.

El vehículo que Navistar ofrece a los afiliados de la Cámara a través de este acuerdo es el nuevo UrbanStar RE, autobús integral para el servicio urbano, a un costo especial de 1 millón 254 mil 716 pesos más IVA. Para tener acceso a los beneficios del convenio, los afiliados deberán ser permisionarios del autotransporte federal –pasaje o turismo– ante la SCT, personas físicas con actividad empresarial o persona moral; dos años de experiencia mínima en el sector; y afiliación vigente a CANAPAT, con o sin experiencia crediticia previa.

 

Ángel Fernández, Carlos Pardo, Jaime Jaime y José Alfredo Chacón firmaron el convenio entre Navistar y CANAPAT.

 

El acuerdo fue signado por Jaime Jaime Delgado, Presidente de la CANAPAT, y los principales directivos de Navistar México: Carlos Pardo, Director General; Ángel Fernández, Director de Ventas Autobuses; y José Alfredo Chacón, Director General de Navistar Financial. Tendrá una duración de un año a partir de su firma y las unidades comercializadas contarán con la plataforma de telemetría OnCommand Connect.

“Somos una empresa que se preocupa por el desarrollo del hombre-camión y por ello ofrecemos las mejores soluciones de transporte. Continuaremos apoyando estas iniciativas porque sabemos que con este tipo de acciones no sólo se beneficia el sector del autotransporte, también gana México”, señaló Carlos Pardo. (Redacción AT2000)

 

El acuerdo implica facilidades para la adquisición de autobuses International UrbanStar RE.

 

 

 

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