Kärcher presenta la nueva EASY!Force

Kärcher presentó a sus distribuidores y clientes la nueva pistola de alta presión EASY!Force. Esta innovación otorga nuevas características en ergonomía, facilidad de trabajo y rapidez, además de que está considerada para el uso en la industria por su alto rendimiento, también puede usarse de manera doméstica por su sencillez.

Los cambios que presenta la EASY!Force, en primer lugar es un cero esfuerzo en la presión del gatillo para generar la fuerza de repulsión del chorro de agua que sale a alta presión, su nueva válvula de cerámica reduce cualquier posible daño producido por las partículas. Un seguro en el gatillo impide la activación involuntaria y proporciona la máxima seguridad de aplicación. A todo esto se añaden accesorios como un asa para mejor y más cómodo agarre, y  una rosca de conexión más rápida en su nuevo sistema EASY!Lock.

En entrevista con Javier María González, CEO en México, destacó la importancia que tienen los más de mil productos  Kärcher en la industria y en hogar.

Nos adelantó también sobre la presentación de otro nuevo producto que se lanzara para industria del Autotransporte en unos meses y a través de este medio estaremos dando a conocer de lo que se trata.

easy_force_key_visual

 

 

 

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor