ITM 2021 se realizará en formato híbrido en León

10 Ago 2021 Industria

Industrial Transformation México (ITM) llevó a cabo la rueda de prensa Innovación y Talento en ITM, donde se anunció que la edición 2021 de este evento será un gran evento híbrido con un nuevo programa educativo atractivo para jóvenes estudiantes y emprendedores. Para esta edición, los asistentes podrán acudir de manera presencial al Poliforum León, sede del evento, respetando las restricciones de afluencia y los protocolos sanitarios, mientras que quienes lo prefieran podrán vivirlo desde la comodidad de sus casas u oficinas a través de las plataformas tecnológicas.

Azul Ogazón, directora de ITM, adelantó los ejes temáticos, programas de conferencias y concursos que habrá entre el 6 y el 8 de octubre durante la Hannover Messe de América Latina. En el evento también participó Antonio García, Vicepresidente de la Asociación para Tecnología, Manufactura y Soluciones, quien habló acerca de la importancia de su alianza estratégica con ITM 2021.

Luz Valdivia, Directora de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) Guanajuato, quién presentó las seis categorías que se premiarán con la presea Premios a la Industria TIC por parte de CANIETI e ITM durante la Noche de Industriales.

Por su parte, Gerardo Ibarra Aranda, Director General del Centro de Ciencias Explora, aseguró que Futuristic Minds es un logro para la juventud, además de ser una muestra de que Guanajuato es la capital mexicana de la mentefactura.

Mientras que Juan Antonio Reus Montaño, Director General de Idea GTO, expuso acerca de la convocatoria a Startup Pich, evento dedicado a proyectos de Industria 4.0 que tendrán oportunidad de presentarse ante empresarios e inversionistas durante ITM 2021. (Redacción Autotransporte)

CANIETI e ITM entregarán los Premios a la Industria TIC.

Comentarios

También te puede interesar esto