Baja Star de Baja Ferries, reconocido con Distintivo “H” de Sectur

Baja Ferries se mantiene como punta de lanza en cuanto a estándares de calidad dentro del sector logístico-naviero al ser reconocido con el Distintivo “H” de la Secretarías de Turismo y Salud del Gobierno Federal para su buque Baja Star. En un acto protocolario a bordo del mismo buque en el Puerto de Pichilingue, Luis Enrique Cortés Ávila, Director de Capacitación y Cultura Turística de la Secretaría de Turismo de Baja California Sur, entregó el distintivo.

Alberto Montemayor, Director de Marketing y Ventas de Baja Ferries resaltó que con la entrega de este reconocimiento refrendan su compromiso por brindar el servicio de la más alta calidad a todos los pasajeros que diariamente utilizan sus servicios para trasladarse en el Mar de Cortés, lo que refleja la consolidación de sus Sistema de Gestión de Calidad.

 

 

El Baja Star fue evaluado y cumplió satisfactoriamente con respecto a la recepción y almacenamiento de alimentos, manejo de sustancias químicas, adecuada refrigeración y congelación, limpieza de las áreas de cocina, administración de agua y hielo, disponibilidad de servicios sanitarios para empleados, gestión de basura y desechos, control de plagas, capacitación de personal y control de zonas tipo bar.

Asimismo, el Director de Capacitación y Cultura Turística hizo entrega de la recertificación del mismo distintivo a la embarcación California Star, que por tercer año consecutivo es reconocida por acreditar con plena seguridad y confianza en todos los procesos de preparación y manejo de alimentos y bebidas a bordo.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor