Concluye en CDMX, UPTIME Tour de Navistar México

Luego de nueve meses en el camino, donde reunió a más de 2 mil 400 personas en 22 ciudades de la República Mexicana, a quienes les fueron entregados más de 600 tractocamiones, el UPTIME Tour organizado por Navistar México llegó su fin en la Ciudad de México, en las instalaciones del Truck Center del concesionario Sierra Norte.

Bernardo Valenzuela, Presidente de Operaciones Globales de Navistar, agradeció la presencia de los clientes a lo largo de esta gira, que tuvo como objetivo explicar por qué los productos International, en conjunto con sus socios comerciales, pueden hacer un negocio más rentable y exitoso.

 

Bernardo Valenzuela, Presidente de Operaciones Globales de Navistar, brindó unas palabras de agradecimientos a los asistentes al UPTIME Tour.

 

“Nosotros no estamos proponiendo vender camiones; lo que nosotros proponemos a los transportistas es que se encarguen de mejorar las relaciones con sus clientes, de atender mejor sus negocios, que a sus camiones, nosotros los vamos a atender”, sentenció el directivo.

Asimismo, destacó el apoyo de los socios que acompañaron a Navistar en esta gira, entre los que se encuentran Cummins, Hendrickson, Meritor, Eaton, la aseguradora Quálitas, Fleetrite, Michelin, Encontrack, OnCommand Connect, Navistar Financial y Transprotección, a cuyos representantes se entregó un reconocimiento.

 

El flamante ProStar de International visitó 22 ciudades a lo largo y ancho del país.

 

En el evento también se entregaron unidades a transportistas: un tractocamión ProStar a la empresa Road Runners Transportes y un imponente LoneStar a la empresa ATM.

A bordo de un tractocamión ProStar, estos proveedores y la armadora recorrieron más de 23 mil kilómetros, a través de una ruta que inició en las instalaciones de Camionera de Jalisco (CAJASA) en mayo de 2018. En cada una de las ciudades visitadas se realizaron diversas demostraciones del rendimiento de los camiones International así como de sus componentes, a través de experiencias sensoriales y un recorrido virtual 360. (Rafael Cervantes Flores)

 

Los clientes pudieron vivir experiencias 360 en las que conocieron los beneficios de los productos International.

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