Hino y Transporte Limpio promueven conducción sustentable en Culiacán

Hino Motors Sales México mantiene sus esfuerzos por una conducción sustentable a través de la sinergia con el programa de Transporte Limpio de la SEMARNAT al impartir un nuevo curso de capacitación ECODRIVE en las instalaciones de Camiones Premier, distribuidor de la marca en Culiacán, Sinaloa. Con el firme objetivo de optimizar el consumo de diesel se tomó en cuenta una inspección de 360 grados, prueba de manejo y un examen teórico.

Armando Meneses Pérez, Instructor ECODRIVE que ofreció la capacitación, subrayó la disponibilidad de la empresa para brindar estos cursos de manera gratuita y en el momento que se requieran, donde lo más importante es transmitir confianza al operador a través de la tecnología Hino y la continuidad del proceso; mientras que Jessica Ishihara, Responsable de Productos Diferenciados, ponderó la experiencia de los operadores para la mejora de la marca.

 

Hino pasó a formar parte de Transporte Limpio gracias a los cursos ECODRIVE.

 

María Fernanda Gómez Pardo, Iván Martínez, José Alberto Arvizu, Pedro Ramos González, Rommel Bojórquez Lugo, José Guadalupe Espino, Julio Alejandro López Santiago, Humberto Venegas, Ingrid Olmedo Félix, Gabriela Noriega, Dagoberto Antonio Izabal, Aura Nataly Machuca, José Alfredo Navarrete, Pilar Ángel y Abelardo Zúñiga participaron en la capacitación, quienes al término de la misma recibieron un reconocimiento por parte de la armadora.

Actualmente, son 409 las empresas adheridas al programa de Transporte Limpio. En lo que va de este año se han evaluado más de 68 mil unidades, que han dejado de producir 1.4 millones de toneladas de CO2. (Rafael Cervantes Flores)

 

Camiones Premier recibió un reconocimiento por parte de Hino y SEMARNAT por su participación en Transporte Limpio.

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor