Infiniti Q60: diseño e ingeniería para un gran desempeño

Foto 1_

Infiniti reveló en el marco del Autoshow internacional Norteamericano el totalmente nuevo coupé deportivo Q60, el cual ofrece una combinación de diseño e ingeniería para un gran desempeño.

Su diseño exterior expresa una poderosa elegancia a través de sus expresivas proporciones y tensas líneas musculares. Mientras que su interior muestra una manera elegante y confortable para la mejor experiencia de conducción.

Foto 3_

El nuevo Q60 está equipado con un motor V6 3.0L twin-turbo, de la nueva y exclusiva familiar “VR” de trenes de poder. El nuevo motor V6 viene en dos motorizaciones: 300hp y 400hp, con el ofrecimiento de uno de los mejores rangos de poder y eficiencia en la categoría de los coupés deportivos.

Durante la presentación, Roland Krueger, presidente de Infiniti Motor Company, detalló que  el “Infiniti Q60 expresa una poderosa elegancia a través de su atrevido diseño,  tecnologías de manejo y viaje de siguiente generación, así como trenes de poder que ofrecen hasta 400hp. El Q60 atraerá a nuevos clientes a la marcar Infiniti y afianzará nuestra posición en el segmento de los coupés deportivos”.

Foto 2_

Visita algunas otras notas relacionadas: