Nissan presenta su Visión de Movilidad Inteligente

Durante la celebración del Autoshow de Ginebra 2016, Nissan presenta por primera vez su Visión de Movilidad Inteligente, la cual tiene como objetivo alcanzar cero emisiones y cero accidentes.

Esta nueva estrategia de la marca nipona fue diseñada para orientar los futuros productos y tecnologías, así como para establecer las decisiones clave de la compañía sobre cómo serán los vehículos del futuro, cómo se conducirán y cómo se integrarán en la sociedad.

 La Movilidad Inteligente de Nissan se basa en tres pilares de innovación:

  • Sistema de conducción inteligente (Nissan Intelligent Driving), representada por el Piloted Drive (PD)
  • Sistema de energía inteligente (Nissan Intelligent Power), representada por los vehículos eléctricos (EV)
  • Sistema de integración inteligente (Nissan Intelligent Integration), representada por la tecnología vehículo-red (V2G)

En el stand que estarán presentando en Ginebra, Nissan debutará con el IDS Concept, el cual representa la visión del futuro del vehículo eléctrico y de la conducción autónoma y captura todas las miradas con su avanzada tecnología eléctrica, su estudiada aerodinámica, su impresionante aceleración y su sofisticada Inteligencia Artificial.

Asimismo, estarán presentes los nuevos crossovers Qashqai Premium Concept y X-Trail Premium Concept, los cuales muestran una nueva idea de vehículo urbano y con una ejecución única para cada tipo de usuario.

 

02-Foto 2_

 

 

 

 

 

edición Author