Nissan presenta su Visión de Movilidad Inteligente

02-Foto 1_

Durante la celebración del Autoshow de Ginebra 2016, Nissan presenta por primera vez su Visión de Movilidad Inteligente, la cual tiene como objetivo alcanzar cero emisiones y cero accidentes.

Esta nueva estrategia de la marca nipona fue diseñada para orientar los futuros productos y tecnologías, así como para establecer las decisiones clave de la compañía sobre cómo serán los vehículos del futuro, cómo se conducirán y cómo se integrarán en la sociedad.

 La Movilidad Inteligente de Nissan se basa en tres pilares de innovación:

  • Sistema de conducción inteligente (Nissan Intelligent Driving), representada por el Piloted Drive (PD)
  • Sistema de energía inteligente (Nissan Intelligent Power), representada por los vehículos eléctricos (EV)
  • Sistema de integración inteligente (Nissan Intelligent Integration), representada por la tecnología vehículo-red (V2G)

En el stand que estarán presentando en Ginebra, Nissan debutará con el IDS Concept, el cual representa la visión del futuro del vehículo eléctrico y de la conducción autónoma y captura todas las miradas con su avanzada tecnología eléctrica, su estudiada aerodinámica, su impresionante aceleración y su sofisticada Inteligencia Artificial.

Asimismo, estarán presentes los nuevos crossovers Qashqai Premium Concept y X-Trail Premium Concept, los cuales muestran una nueva idea de vehículo urbano y con una ejecución única para cada tipo de usuario.

 

02-Foto 2_

 

 

 

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas: