Movilidad saludable, razón de ser de Intertraffic México

Intertraffic México se ha convertido en una plataforma consolidada en nuestro país y en Latinoamérica; es un verdadero mercado internacional para movilidad inteligente e infraestructura, gestión de tráfico y seguridad vial, aseguró Richard Butter, Director de Tecnologías de Tráfico RAI Amsterdam y Responsable del repertorio de eventos de Intertraffic a nivel mundial, durante la inauguración de esta mega exposición.

“Las conferencias de Intertraffic son la oportunidad para aprender nuevas formas para recopilar datos relevantes, así como el impacto social de nuestra industria y los factores humanos en el diseño de la movilidad urbana sostenible”, afirmó y agregó que “nos sentimos muy honrados de darles la bienvenida a los tomadores de decisiones de políticas públicas, así como a los expertos en tecnología, pues al reunir nuestro conocimiento y experiencia podemos contribuir de manera conjunta a una movilidad sostenible”.

 

Mobility ADO participó como expositor en Intertraffic México 2018, donde exhibió dos de sus soluciones para el segmento foráneo y turístico: ADO GL y Turibús, respecivamente.

 

Por su parte, José Navarro Meneses, Director General de Tarsus México y socio clave en la organización de esta mega exposición, subrayó que “Intertraffic es una plataforma líder en ofrecer soluciones integrales de movilidad inteligente y brinda grandes oportunidades a gobiernos, instituciones, organizaciones, empresarios y todas las personas interesadas en lograr una movilidad más eficiente, sustentable y saludable”.

“La movilidad básica universal es un derecho. Una población aislada y estática no es sana, es improductiva e infeliz. Por el contrario, una sociedad móvil es económica y dinámica. La movilidad inteligente aprovecha la automatización y las nuevas plataformas para acelerar el crecimiento económico, proporcionando a todo el conjunto social el acceso al empleo y los medios para mejorar su calidad de vida”, aseguró.

 

En la exposición, los visitantes encontraron todo tipo de soluciones de movilidad, señalización, infraestructura, gestión del tráfico y seguridad vial.

 

Asimismo, Rufino León Tovar, miembro de la Asociación Nacional de Autoridades de Movilidad (ANAM), declaró que trabajará en conjunto con el presidenteentrante, Andrés Manuel López Obrador, y le presentará al nuevo gobierno una estrategia nacional de movilidad. “Queremos que la nueva administración ponga al centro de las decisiones a las personas, no a los vehículos y que tenga claro que un peso invertido en movilidad es un peso que mejora la calidad de vida”, manifestó. (Andrés García Serafín)

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor