Son entregadas nuevas unidades de Servicio Atenea por parte de DINA Camiones

El Gobierno de la Ciudad de México en conjunto con DINA Camiones, y con motivo de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”, ponen en marcha el servicio Atenea, que forma parte del Sistema de Movilidad 1 (SM1). Este servicio conformado por 17 autobuses es exclusivo para mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad y hombres acompañados por menores de edad.

Las nuevas unidades también cuentan con todas las características de los autobuses del servicio mixto como son: rampa y espacio para silla de ruedas, asiento designado para discapacitados visuales, puertos USB para conectar dispositivos móviles, cámaras de vigilancia y botón de auxilio; además, en homenaje a la importancia de las mujeres en la historia del país, el servicio Atenea contará con novelas de escritoras mexicanas que podrán ser descargadas por medio de un código QR.

Optimized-IMG_1955

El servicio Atenea es una iniciativa moderna y pionera en programas de apoyo a las mujeres al ofrecer un sistema de transporte público de calidad, seguro, bonitos, incluyente y sostenible en términos ambientales, pues promueve el uso de tecnologías de vanguardia que ayudan a la disminución de contaminantes.

Optimized-IMG_2004

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor