Entrega MAN Truck & Bus unidad Delivery número 588 a Heineken

Tras probar la rentabilidad y robustez de los camiones Volkswagen modelo Workline, Heineken integró a su flota el nuevo modelo Delivery 11.180 con miras a optimizar su operaciones en términos de seguridad y sustentabilidad, hasta llegar a la entrega de la unidad número 588 por parte de MAN Truck & Bus México.

“Entre la ventajas competitivas que hemos identificado en las unidades Volkswagen destacan: el cab over que permite a nuestros conductores mejores condiciones de visibilidad y maniobrabilidad, además de su tecnología Euro 5 que nos permite reducir emisiones por una mejor calidad de ambiente, y sobre todo, el excelente servicio que nos han dado desde el inicio de nuestra relación comercial”, explicó Francisco Garza, Vicepresidente de Logística y Atención al Cliente de Heineken México.

 

La configuración cab over del Delivery 11.180 permite una mejor visibilidad y maniobrabilidad.

 

Leandro Radomile, Director General de la armadora en México, se mostró satisfecho con la confianza que Heineken ha depositado en la marca, ganada gracias al trabajo constante del equipo de ventas y postventa  al brindar una atención y seguimiento puntual a estas unidades para asegurar que siempre estén operando.

Los 588 camiones entregados por MAN Truck & Bus a Heineken ya se encuentran en circulación en ciudades como Mérida, Cancún, Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Pachuca, Ciudad Juárez, Veracruz y Xalapa, por citar algunas.

 

Las unidades ya circulan en importantes metrópolis como México, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Veracruz.

 

El nuevo Delivery 11.180 es adecuado para las operaciones de reparto realizadas por Heineken, al ser configurado para 6 pallets por su capacidad de carga media. Está equipado con motor Cummins ISF de 3.8 litros y tecnología SCR (requiere de urea), transmisión manual Eaton ESO-6106 y carga útil de 7 mil 300 kg. (Redacción Autotransporte)

edición Autor